Taller de Chakras y Aura

¿Que es el aura? Campo magnetico o bio campo:   es una   emision magnetica de

Todos los cuerpos,  un animal, casa, edificio, tiene ese campo  magnetico que

lo rodea.

Todos nacemos con un aura.

Estamos habitando  la tierra que tiene  tantos campos  magneticos  que

Logicamente ibamos a nacer con  esa parte importante para poder protegernos.

 

El aura protege… Es como un campo magnetico.  Modo macro: la galaxia.

Modo micro: dentro del cuerpo. Es un  universo  que emite la energia a todo

El cuerpo.

La tierra esta protegida por la atmosfera. Que ayuda que no entren  las

Luvias estelares o radiaciones.

Ese campo  magnetico  nos protege de las radiaciones del subsuelo.

Ejemplo:  una corriente de agua  bajo  la capa produce ondas gama. Que eso

Llega de la corriente  hacia la superficie de la tierra hasta   200  metros

De la superficie de la tierra.

Un perro  jamas se va dormir donde hay  una corriente  de agua.

Nuestra  aura,  por ejemplo, tiende  a absorber parte de lo quela otra

Persona tiene y viceversa.

Un centro comercial, cuando esta demasiada  gente   uno  tiene dolor de

Cabeza… Porque  vamos absorbiendo parte de esas frecuencias de las demas

Personas.  No tiene que ser malo,  pero se absorbe.

El mal de ojo  es una saturacion de energia nada mas. Si  pudieramos  verlo

Con   la camara  kirlan  que ve el aura,  en la cabeza  de la persona tiene

Una especie de  lodo.  Capa que se embarro a  nivel  energetico.

Es mas facil que los niños  se contagien de eso.

 

Es  mi aura positiva  o negativa? Se puede  limpiar el aura?

…..definitivamente si!!

Cerrar el aura:  enfoque mental,  nos ponemos  de pie, entreabiertas las

Piernas,  visualizamos  que  hay  luz que  llega del centro de la  tierra y

Otra que  viene del universo. Esa luz y esa  energía  pasa a travez de nosotros.

Chacras

¿Es verdad que por estos puntos el Cuerpo Astral da energía al cuerpo físico?


“Los CHACRAS son los puntos energéticos a través de los cuales se alimenta el ser humano…. El ser humano cuenta con Siete Puntos Energéticos Básicos, a través estos siete puntos energéticos, el Cuerpo Astral le da energía al cuerpo físico, definiéndole las diversas facetas de su salud y su destino.

Estos siete puntos han sido denominados con diferentes nombres a través de las culturas y la épocas, su referencia esotérica más citada les concede el nombre de Chacras según la influencia oriental de los últimos siglos, mientras que su referencia  científica los ha descubierto como Glándulas Endocrinas.

Esta alimentación energética tiene que estar compensada en el ser humano con la respiración y la comida, que son los pilares del mantenimiento del ser vivo.

Según los “bioenergéticos”, adeptos a la “Medicina Alternativa”, las chacras son receptores para diferentes tipos de energía, situados en lugares específicos o “meridianos” del cuerpo humano. Entre los tratamientos que pretenden estimular estos chacras o receptores están la homeopatía (medicina con plantas), la acupuntura (tradicional china o electrónica).la meditación, y canalizaciones, equilibrio de chakras por el péndulo.

DESCRIPCION DE LOS 7 CHAKRAS:

  1. Muladhara: es el chakra raíz, color rojo, localizado en la base de la columna, que nos conecta con la tierra y nos ayuda a tener autoconfianza, dominio personal, estabilidad y equilibrio.
    Pregunta: ¿En qué áreas de mi vida pierdo estabilidad y por qué?

 

  1. Svadhisthana: es el chakra de la creatividad y de la sensibilidad, color naranja, localizado dos dedos por debajo del ombligo, que nos enseña a fluir como el agua. Es bueno tener estructura y control en nuestra vida, pero también es importante reconocer que, cuando algo no depende de nosotros, hay que aprender a soltarlo.
    Pregunta: ¿Qué tengo ganas con todo mi corazón de hacer y no me lo he permitido por culpa, por miedo a que me juzguen, por miedo a lo que pensarán otros de mí o por limitaciones que me han impuesto desde pequeño?
  2. Manipura: es el chakra de la voluntad, color amarillo, localizado en el plexo solar, que trabaja nuestro fuego interno, nuestra fuerza de voluntad y nuestro poder personal.
    Pregunta: ¿Qué tan seguido permito que otros decidan por mí y en qué circunstancias?
  3. Anahata: es el chakra del corazón, color verde, localizado al centro del pecho, y nos enseña el amor y la compasión hacia otros seres vivos y hacia nosotros mismos, y la importancia del perdón para romper con las ataduras que nos generan las impurezas mentales, permitiéndonos experimentar una sensación de libertad. Este chakra funciona como un puente para unir y equilibrar, a través de la respiración, los tres primeros chakras de energía más densa (terrenal) con los últimos tres chakras de energía más sutil (espiritual).
    Pregunta: ¿A quién no he podido perdonar y qué emociones me ha producido esta situación? Debo de entender que el perdón es una decisión que me liberará a mí mismo de emociones negativas.
  4. Vishuddha: es el chakra del sonido, color azul, localizado a la altura de la garganta, que nos enseña no únicamente a comunicarnos y expresarnos con otros seres vivos, sino a escucharnos a nosotros mismos para saber qué es lo que realmente deseamos.
    Pregunta: ¿En qué áreas de mi vida no me sé expresar y por qué?
  5. Ajna: es el chakra de la intuición, color índigo, localizado en el entrecejo. Conocido también como el tercer ojo, este chakra nos da luz para aprender a escuchar nuestra sabia voz interna.
    Pregunta: ¿En qué ocasiones no he hecho caso a mi voz interna y que sucedió?
  6. Sahasrara: es el chakra que nos conecta con el poder superior, color violeta o blanco, localizado en la corona de la cabeza. Funciona como un receptáculo para escuchar, en silencio, todas las respuestas que nos llegan del universo cuando nuestra mente terrenal ya no encuentra solución.
    Pregunta: ¿Qué situación en mi vida me di cuenta de que fue realmente un milagro, una obra de mi Ser Superior, del Universo?

¿Que hay de cierto?

Hay que distinguir entre lo natural y lo sobrenatural. La buena medicina puede curar el cuerpo y hacernos sentir mejor, pero no puede sanar el alma. La medicina alternativa, sea con plantas o terapia puede ser valiosa dentro del campo natural. Este potencial se debe investigar y probar por medio de estudios imparciales para evitar los frecuentes fraudes. Estos estudios corresponden a la ciencia.

Pero es un error creer que las plantas, los cristales, las pirámides u otros objetos tengan poderes mágicos o espirituales. El alma sólo la sana Dios por medio de la gracia. Nadie ni nada puede remplazar a Cristo. En el mercado esotérico de la Nueva Era se encuentran también cuarzos, pirámides, budas, la Cruz de Caravaca (¡la verdadera no tiene nada que ver con estas prácticas!>>>, la espada del ángel, el ángel solar dorado, la Estrella de David, el dragón rojo, el unicornio o pulseras de plata, oro y bronce.